Click to order
Tu pedido
Total: 
Después del pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para entrar
Tenga cuidado al rellenar los campos del formulario, asegúrese de escribir correctamente su correo
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Si no ha recibido el correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado (spam). Y asegúrese de agregar mi dirección a sus contactos de correo electrónico

Kinesio Lift de los glúteos 3D

La grabación estará disponible
Precio 100€
Kinesio Lift de los glúteos 3D online
Objetivo de la master class
Potenciar los tratamientos estéticos a través de las técnicas de Kinesiología, Neuromecánica y Biomecánica.

Masterclass Kinesio Lift de los glúteos 3D se basa en técnicas seguras del tratamiento kinesiologico utilizadas en la rehabilitación neuromuscular en Kinesioosteopractica. Además de un efecto lifting de los glúteos, ayudan a equilibrar el organismo y la tensión neuromuscular crónica.

Combatir la caída y disfunción de los glúteos.
la masterclass es adecuado para...
Para profesionales que están realizando tratamientos faciales y quieren potenciar sus resultados estéticos y bienestar de sus clientes
Terapeuta manual
Esteticistas
Beauty Coach
Temario
1
Valoración visual de los glúteos, pelvis, abdomen
2
Test muscular de los glúteos, cuádriceps, abdomen, bíceps femoral
3
Corrección y estabilización muscular
4
Tratamiento miofascial
5
Masaje lifting de los glúteos

Kinesio Lift de los glúteos 3D

online
100
Duración 4h | Precio: 100€
Regístrate y recibe un lección gratis

Opiniones de Kinesio Lift de los glúteos 3D

Afef Dammak
Profesional del sector
Como profesional del sector, creo en la posibilidad de arreglar cualquier tipo de condición o circunstancia de la piel. La Kinesioestética se ha convertido en un tratamiento imprescindible que me ha permitido tratar diferentes estados de piel o dolencias desde un enfoque de bienestar integral marcando un antes y un después en cada paciente que lo ha probado.

Las técnicas de Sergiy van más allá de un protocolo rutinario donde ‘’todo vale para todos’’. Es aquí lo maravilloso de la Kinesioestética: te da la libertad y posibilidad de elegir la manera en la que te interesa corregir y mejorar el estado de cada cliente. Cada caso es único y cada tratamiento, también.

Tras haber realizado varios cursos con Sergiy, siento que me he adentrado un nuevo mundo de posibilidades donde tengo a mi alcance todas las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer increíbles beneficios a mis clientes desde la primera sesión.

Para mí, la Kinesioestética no es sólo una técnica, sino un arte. El arte de mejorar la calidad de vida de las personas cuando se ponen en tus manos.

Feliz de haber realizado las formaciones y sin duda, seguiré firmándome con las técnicas Sergiy.
Antonella Solowjov
Especialista en Kinesioestética facial y corporal, Kinesiolifting y Lift Miofascial 3 D.
El haberme formado en estas técnicas kinesiológicas correctivas a nivel estructural aplicadas a la estética me ha abierto un nuevo campo profesional y cambiar la visión del problema del cliente, no como único sino como un todo. Es un trabajo muy completo, complejo y de manera global donde comenzamos por estabilizar y corregir la postura hasta introducirnos en la liberación de fascias, músculos profundos del rostro , periostio y drenaje linfático profundo.

Con la kinesioterapia corporal y facial como tratamiento único o complementario a otras técnicas en el ámbito estético o terapéutico, he logrado conseguir resultados óptimos desde la primera sesión. Estos resultados permanecen en el tiempo porque trabajamos las estructuras a nivel profundo, el cuerpo se autoequilibra y en consecuencia, se produce un estado de bienestar físico y psicoemocional. Comprendes que el cambio se produce desde adentro.
Trabajo de las alumnas después de realizar nuestros cursos ANTES y DESPUÉS
Trabajo de las alumnas después de realizar nuestros cursos ANTES y DESPUÉS
Fundador del centro de formación internacional: Kinesio Masaje para la estética holística de la cara y cuerpo, ubicado en Gandía (Valencia).
Soy Kinesiólogo Holístico Certificado, especialista en Neuromecanica funcional, Neuro estética, Osteoplástica facial, Terapias manuales, Tratamientos estéticos.

Autor de las técnicas: "Kinesio estetica facial y corporal", "Drenaje Neuro Linfatico", "Prokinesiotape", "Kinesio Lifting", "Fitmasaje Reductor", "Kinesiomasaje".

Llevo desde 2014 impartiendo cursos de formación sobre los métodos más revolucionarios a nivel mundial en tratamientos estéticos (España, Alemania, Rusia, Ucrania). Invitado como ponente en el Salon look de Madrid para 2020 / 2021 , como formador y presentador de propia marca Kinesio masaje, mostrando tecnicas Prokinesiotape, Fitmasaje Reductor, Kinesio Lifting.

Más de 2000 alumnos están satisfechos con los conocimientos aprendidos durante los cursos, ya que nuestra formación te garantiza ser un profesional único en éste sector. Podrás ofrecer a tus clientes resultados visibles desde el primer día y sentirán una notable mejora de su salud y bienestar.
Sergiy Galchenko