¿Qué elegir Lifting facial o botox?

El lifting facial y el botox son tratamientos para el rostro que se usan para disminuir las líneas de expresión. Los diferentes tipos de envejecimiento facial se presentan cuando las personas tienden a perder la elasticidad que componen los tejidos blandos del rostro.

El botox es una sustancia que se inyecta bajo la piel del rostro, con el fin de relajar los músculos y eliminar las arrugas de las expresiones faciales. Sin embargo, para evitar el uso de inyecciones, nos hemos especializado en una novedosa técnica de Kinesiolifting facial.

Procedimientos contra el envejecimiento

El lifting facial y el botox se presentan como alternativas para contrarrestar el envejecimiento facial, tomando en cuenta que cada una de ellas tiene su propio proceso.

El botox es un producto químico que tiende a inmovilizar los músculos faciales, ya que se aplica a través de inyecciones, generando un aplanamiento de las líneas de expresión. No es un método duradero y, por ser de carácter temporal, será necesario retocarlo cada cierto tiempo.

El kinesolifting facial es un procedimiento donde se combinan técnicas manuales de kinesiología y neuromecánica, sin necesidad de inyecciones ni abordajes invasivos, para ayudar a recuperar la elasticidad muscular, logrando el equilibrio entre los tejidos del rostro.

El lifting facial como vigorizante de la cara

El lifting facial es un método rejuvenecedor que consiste en la aplicación de masajes holísticos, ya que se basa en la Kinesiología, la neuroestética y el masaje denominado miolifting facial.

Somos terapeutas con experiencia en Kinesolifting facial y, además, te ofrecemos el adiestramiento adecuado para realizar las distintas combinaciones y maniobras de masajes dirigidos a restaurar la belleza facial, por ser un re-definidor de los contornos de la cara.

Es un método altamente novedoso, cuyo resultado a nivel estético ha generado gran efectividad, por ser una terapia manual aplicada en todo el entorno cutáneo (fascias, músculos y aponeurosis), el cual permite rescatar la lucidez facial.

Su meta consiste en producir una corrección muscular de los tejidos, adecuando nuevamente la expresión del rostro, modelando sus características iniciales y logrando el tan anhelado efecto lifting.

El kinesiolifing facial ha sido valorado como una técnica muy adaptable a los requerimientos de cada persona. Según los inestetismos, este método es comparado con un puzle que paulatinamente va adquiriendo forma, en la medida que evoluciona su realización.

Lifting facial o botox - ¿Qué elegir?

Ambos tratamientos estéticos están dirigidos a aminorar las arrugas a nivel facial, sin embargo, se ha demostrado que el lifting facial es más efectivo que el botox, ya que este último, requiere retoques a corto plazo, mientras que el kinesiolifing facial busca un equilibrio mente-cuerpo que permite obtener resultados duraderos.

La aplicación de botox puede generar efectos adversos como dolor en la zona de punción, inflamación de la zona y aparición de bultos, picor, sofocos y dolor de cabeza, además, puede provocar botulismo.

Tomando en cuenta que la elastina y el colágeno están regulados por complejos procesos bioquímicos del propio cuerpo, recomendamos el lifting facial basado en la técnica de kinesiología, la cual permite una renovación integral para que puedas lucir una piel joven y fresca.

Nuestras publicaciones
Nuestras publicaciones